Inicio
Biblia
Iglesia y Vaticano
Evangelio del día
Santo del día
Amor, matrimonio y familia
Educación
Música y cantos
Eventos
FORO, comentarios ...
Oraciones
Chistes
Recomiéndanos
Otras páginas
 
Chistes
 
Los Changos  
Un elefante preguntó o a un chango: ¿ porqué los changoss no van a las pachangas? el chango contesto: porque es "pa(ra) changa".

Sery  

Sery se fue de viaje a Israel. Allí, él decidió ir a un paseo en barco. Preguntó al gerente por el precio. Este le dijo que una vuelta sale a un millón. Sery sorprendido dijo: '' Ah! Ahora entiendo por qué Jesús caminó sobre las aguas.

El guardia y el loc  

En un manicomio, uno de los guardias sorprendió a un loco dibujando y le preguntó lo que él dibuja. El loco le dice: "DIOS". Asombrado, el guardian se acerca para ver de cerca el dibujo y constata que la hoja está en blanco. Luego dijo a la loco "Pero Beto, no se ve nada." El loco le respondió: "¡Es normal! ¿Alguna vez has visto a Dios? o ¿estás loco tu también?".

Un viejo predicador  

Un viejo predicador estaba muriendo. Envió un mensaje a su banquero y a su abogado, ambos miembros de la iglesia, para llegar a su casa. Cuando llegaron, fueron conducidos hasta su dormitorio. Al entrar en la habitación, el predicador les tendió las manos y les indicó que se sentaran uno a cada lado de la cama. El predicador sostuvo sus manos, suspiró con satisfacción, sonrió y miró al techo. Durante un tiempo, nadie dijo nada. El banquero y el abogado se sintieron muy halagados de que el predicador les pidiera estar con él durante sus últimos momentos. Pero ellos también estaban desconcertados, ya que el predicador nunca les había dado ningun indicio de que particularmente le agradará alguno de ellos. Ambos se acordaron de sus muchos sermones largos, incómodos acerca de la avaricia, la codicia y la mala conducta, lo que les hizo retorcerse en sus asientos muchas veces.

Por último, el banquero pegunto: "Pastor, ¿por qué ha pedido que vinieramos?"

El viejo predicador reunió toda su fuerza y dijo débilmente: "Jesús murió entre dos ladrones, y así es como me quiero ir yo."

Un pastor y un taxista  

un pastor y un taxista.
Al morir y llegar al cielo un pastor y un taxista, (Quienes habían sido vecinos y amigos en la tierra) son llevados a sus eternas moradas, el pastor ve con asombro como al taxista se le instalaba una casa con piscina, cancha de tenis y toda la cosa mientras a él se le daba una casa común y corriente. -¿Señor! pero qué es esto? Toda mi vida yo prediqué tu palabra sobre la tierra y mira lo que me haces! Y el Señor le dijo:-Cuando tu predicabas yo solo escuchaba gente roncar, pero hubieses visto con qué fervor la gente oraba cuando manejaba este!

Hagan Lío  
El Papa dice: "Hagan lío por todo el mundo"
y la mamá dice: "Pero dejen todo ordenado" 

 

Dar gracias a Dios en todo momento  
Había una vez una persona llamada Alan que se quejaba mucho. Un día se puso bien enojado porque no tiene zapatos hasta el día que se encontro a alguien que no tiene pies.

Da gracias a Dios por todo.

 

 
© Copyright Evangelii Nunciandi, 2013
FacebookTwitterGoogle+